Jimena Barón se divirtió con los gestos su hijo detrás del banco de Boca

El hijo de Jimena Barón en la cancha de Boca, ¿amargado?
El hijo de Jimena Barón en la cancha de Boca, ¿amargado? Crédito: Captura de pantalla
(0)
23 de octubre de 2019  • 10:33

La cantante Jimena Barón publicó en sus redes sociales dos fotos de su pequeño Momo que miraba el partido entre Boca y River de la semifinal de la Copa Libertadores desde los palcos que se ubican detrás del banco de suplentes xeneize.

Divertida, BarCuando la cámara enfocaba a su hijo y comentó, divertida, el gesto de fastidio del niño.

Divertida, Barón publicaba en su cuenta de Twitter una captura de pantalla, cada vez que su hijo aparecía en cuadro. Claro que el podre Momo lucía a veces fastidiado (¿por el partido?) y otras ensimismado con un celular.

En ambas oportunidades Baron se tomó con mucho hizo risueños comentarios sobre su hijo: "JAJAJAJAJA MOMO ATRÁS RE ATENTO JUGANDO CON EL CELULAR ??????", posteó la artista.

"La cara de ogt de Momo estoy llorando de risa viendo el partido", escribió Barón que, evidentemente no tuvo la suerte del pequeño y vio el encuentro por televisión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.