Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni están esperando su primer hijo juntos

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni están esperando su primer hijo juntos
Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni están esperando su primer hijo juntos Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo
(0)
22 de junio de 2020  • 16:14

Dos años y medio después de pasar por el altar y consolidar una gran familia ensamblada, Juan Pablo Varsky y su mujer, María Laura "Lala" Bruzoni están esperando su primer hijo juntos. Así lo confirmó el periodista durante una entrevista en el programa radial El Espectador, por CNN Radio Argentina.

"Si te digo que mi mujer está embarazada está bien, ¿no? Te traigo la primicia", le contó entre risas a Pía Shaw. "Es el sexto de la familia ensamblada, el tercero mío, el cuarto de ella y el primero juntos", agregó enumerando a los niños del hogar: Benjamin y Valentín, hijos de él, e Isabel, Felipe y Juana, hijos de ella.

Según pudo saber LA NACION, Varsky llegó emocionado a la radio, al borde de las lágrimas, y extremadamente feliz por la noticia. "Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices".

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni están esperando su primer hijo juntos
Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni están esperando su primer hijo juntos Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

"Era un objetivo, un plan, pero a veces no se puede. Justo cuando habíamos empezado a hacer consultas sobre tratamientos, se dio natural", agregó el periodista haciendo referencia a las ganas que tenían de ser padres y la incertidumbre que esto les generaba por la edad de ella, que tiene 42. "Una cosa es intentarlo y otra que se concrete".

El bebé en camino traerá muchos cambios en el hogar, y todos esperan felices que esto suceda. "Hay mucha gente muy contenta y sorprendida. Yo no paro de llorar, es una cosa de locos, estamos muy felices", aseguró. "Por un lado esto es un cierre, pero por el otro es un principio. El mayor de la casa va a tener 17 cuando nazca el bebe o la beba, así que imaginate... ¡Lo van a cuidar los chicos!"

En el mes de diciembre, durante una entrevista con la revista ¡HOLA! Argentina, Varsky y Lala ya habían expresado su deseo de ser padres juntos. "Todavía hay tiempo, no nos sobran cinco años pero tenemos ganas. En casa nos reímos y les decimos a los chicos que lo van a cuidar ellos", aseguraba Juan Pablo. "Nos encantaría en el corto plazo", agregaba Bruzoni.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.