Juana Viale y su ansiedad al momento de votar

Juana Viale
Juana Viale
(0)
27 de octubre de 2019  • 20:21

La jornada de elecciones es muy importante para todos los argentinos y cada uno la vive de manera muy particular. Por ejemplo, Juana Viale se mostró muy ansiosa antes de votar. A primeras horas de la mañana, la nieta de Mirtha Legrand se acercó al colegio del barrio de Palermo en el que debía votar y allí fue interceptada por el cronista de C5N, Roberto Funes Ugarte.

Con anteojos oscuros y un look muy informal, Juana explicó el motivo por el que tuvo que ir a votar cuando los colegios apenas abrían sus puertas: "Vine muy temprano porque tengo que llevar a mi hija Ámbar, que vota por primera vez. Ya tiene 16 años". La actriz reveló que está atravesando un buen momento personal y profesional y que sigue adelante con su lucha como una defensora "de las mujeres, de los animales y del medio ambiente". La hija mayor de Juana, producto de su relación con Juan De Benedictis, es vegana y le da mucha importancia a la naturaleza, como hace su mamá.

Juana Viale fue de las primeras famosas en votar durante el domingo por la mañana
Juana Viale fue de las primeras famosas en votar durante el domingo por la mañana

Luego la actriz confesó que esta elección era muy particular y la vivía de una manera muy distinta a otras jornadas de igual tenor: "Es la primera vez que me siento con palpitaciones. Vamos a esperar a ver qué pasa, todo puede pasar, ojalá que sea lo mejor para la Patria". Frente a la pregunta sobre qué espera para la Argentina, ella respondió: "Lo mejor".

Como bien aseguró Juana, su vida profesional está atravesando un momento inmejorable. Hace pocas semanas reveló a través de su cuenta de Instagram que está trabajando en Trópico, un película en la que comparte pantalla junto a Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei y Andrea Bonelli.

Otro momento de gran sorpresa le llegó hace muy pocos días. Durante una subasta llevada a cabo por la Fundación Boca Juniors, la actriz recibió dos costosos obsequios: un reloj de pulsera y otro de pared, ambos valuados por un total de dos millones de dólares. El responsable de esos regalos fue un empresario cuyo nombre no trascendió, y que gracias a ese detalle dejó sin palabras a Juana.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.