Karina Jelinek plantó a su futuro marido y canceló su boda

Karina Jelinek plantó a su futuro marido.
Karina Jelinek plantó a su futuro marido. Crédito: Instagram
(0)
12 de septiembre de 2019  • 12:55

Hace unas semanas, todo era color de rosas. Karina Jelinek anunció que iba a casarse, pero algo cambió en el medio y decidió cancelar su boda.

Luego de su divorcio de Leo Fariña, parecía que la modelo quería apostar nuevamente a una unión formal. Sin embargo, a las corridas, canceló el casamiento.

"Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar, por eso demoré mi respuesta", dijo en una entrevista con revista Paparazzi.

Pero al final hizo la confesión: "No me casé. Al final no acepté. No me convenció y esta vez no quiero equivocarme. Sigo soltera".

En agosto, había sorprendido con el anuncio de la boda finalmente trunca:"En mi despedida de soltera, ahora sí lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió en una historia de Instagram, en dónde se la veía en bikini mientras la música sonaba de fondo en una playa de Mikonos. Sin embargo, nunca se conoció la identidad del brevemente afortunado.

Karina estuvo casada con Fariña entre el 2011 y el 2013, de quién se separó luego de que se descubriera que él estaba involucrado en negocios de lavado de dinero. Después de ese duro momento, la modelo solo blanqueó un breve noviazgo con el funcionario de Cambiemos, Alberto Czernikowski, en el 2017.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.