La actriz estuvo en el re-estreno de Titanic y admitió que fue "incómodo" verse en la famosa escena erótica de la película
1 minuto de lectura'
Despampanante y súper sexy. Así se vio a Kate Winslet en el re-estreno de Titanic en 3D en Londres, adonde asistió acompañada por su nueva pareja, el sobrino del multimillonario británico Richard Branson, Ned RocknRoll.
Eligió para la ocasión un vestido negro de Jenny Packham confeccionado en seda, con apliques de cristales, perlas y canutillos en las mangas y como detalle en el cinto y un pronunciado escote. SIn embargo, a pesar de ostentar una envidiable figura y estilo, admitió ante la prensa sentirse incómoda al verse en la película, con 15 años menos, y sobre todo en la famosa escena en la que se desnuda para ser dibujada "como Dios la trajo al mundo", por Jack, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio.

Consultada por los periodistas sobre cómo se sentía al verse desnuda en la pantalla grande, respondió: "Terrible, ¿quién no?". "No voy a mirar, voy a estar en el bar en ese momento", bromeó y remarcó que era "incómodo": "Es como verse obligada a mirar un album de fotos de tu juventud durante tres horas y media. Es extraño. Pero la película continúa siendo maravillosa y está increíble".
1La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
2Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
3Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un paseo en familia tras el nacimiento de su bebé
- 4
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor




