Kim Kardashian festejó su cumpleaños 40 con amigos en una isla privada y las redes se llenaron de memes

Kim Kardashian festejó su cumpleaños en una isla privada y las redes se llenaron de memes
Kim Kardashian festejó su cumpleaños en una isla privada y las redes se llenaron de memes Crédito: Twiiter: @kimkardashian
(0)
28 de octubre de 2020  • 15:51

Kim Kardashian celebró sus 40 años con una lujosa fiesta de cumpleaños en una isla privada. La modelo y empresaria le pagó el viaje a sus amigos más cercanos, cumplieron con el aislamiento preventivo y después festejaron todos juntos en la playa. Tras conocerse las fotos hubo una avalancha de memes en las redes sociales.

La empresaria y esposa de Kanye West contó en Instagram y Twitter cómo fue el exclusivo festejo de sus cuatro décadas: "Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".

Kim Kardashian le pagó el viaje a todos sus invitados, hicieron la cuarentena en la isla privada y después disfrutaron del cumpleaños en la playa
Kim Kardashian le pagó el viaje a todos sus invitados, hicieron la cuarentena en la isla privada y después disfrutaron del cumpleaños en la playa Crédito: Twiiter: @kimkardashian

Luego compartió una serie de postales del paradisíaco lugar donde se llevó a cabo la celebración, y esto despertó críticas en el mundo virtual. Con 67,5 millones de seguidores en la red social del pajarito y 190 millones en Instagram, la empresaria recibió muchos comentarios donde la cuestionaban por "ostentar" su fiesta sin tener en cuenta que para los demás resultaría imposible de concretar.

"Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", escribió la cumpleañera.

Kim Kardashian junto a sus tres de sus hermanas, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian
Kim Kardashian junto a sus tres de sus hermanas, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian Crédito: Twiiter: @kimkardashian

También aclaró que la pandemia de coronavirus la ayudó a valorar "el simple lujo" de poder viajar y estar junto a su familia en un "entorno seguro". "Son mis 40, sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan", agregó en otro tuit.

Avalancha de memes

A pesar de las sentidas palabras de Kardashian mostrándose agradecida por sus días de relax, las redes sociales se llenaron de memes que apostaron al humor para burlarse de su cumpleaños de lujo.

Muchos usuarios compartieron la misma frase de la modelo y cambiaron las fotos por distintas escenas de películas y hasta con obras de arte. Postales de Los juegos del hambre, El Naufrago, Mamma Mia!, y Viaje a las estrellas, fueron algunas de las que se destacaron en Twitter y recorrieron el mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.