La angustia de Cinthia Fernández por el doloroso tratamiento al que deberá someterse su hija

Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
24 de septiembre de 2019  • 18:08

Esta mañana, durante una entrevista con Los ángeles de la m añana, Cinthia Fernández contó que está atravesando un difícil momento personal , ya que su hija Francesca tiene un problema de crecimiento y debe someterse a un tratamiento muy doloroso.

"Mi hija Fran es bajita y en el colegio la viven gastando. Son tremendos los nenes y tienen cinco años", comenzó diciendo. "Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida, porque es bastante doloroso".

Cinthia Fernandez: "mi hija menor tiene un problema de crecimiento" - Fuente: el trece

02:39
Video

Fue su actual pareja, Martín Baclini, quién la hizo darse cuenta de que la nena era muy bajita para su edad. "Él no las conocía y una noche que me llevó a casa después de una salida, yo estaba muy cansada y ahí sentí que era el momento y le dije si quería subir a ver a las nenas, que estaban durmiendo. Subimos y les dio un beso en la cabeza a cada una, y se frenó en Fran", recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bailarina [R]

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

"Bajamos, mi vieja le hizo un café, vio una foto de Fran y preguntó cuántos años tenía. Ahí dijo: 'Perdón que se los diga, ¿pero no es un poquito bajita para su edad?'. Le contesté que Matías Defederico y yo somos chicos, que tampoco podíamos esperar un [Emanuel] Ginóbili". Sin embargo, este razonamiento no fue suficiente para Baclini: "Me dijo que la iba a llevar a un médico de Rosario. La llevamos al médico de Lionel Messi en Rosario, que es especialista en crecimiento".

Cinthia Fernandez: "Martin se va a hacer cargo del tratamiento de mi hija" - Fuente: el trece

02:14
Video

El profesional inmediatamente les pidió realizar algunas pruebas médicas. "Me dijo que estaba por debajo de la media y que había que hacer un estudio que es bastante invasivo. Tengo las órdenes, pero lo que no tengo es el coraje para hacérselo", reconoció angustiada.

"Es un tratamiento que cuesta mucho dinero pero Martín me ofreció hacerse cargo, fue lo primero que me dijo. Yo le dije que no lo podía pagar al médico y me dijo que me despreocupara, que él se hacía cargo porque primero estaba la salud y después veíamos cómo se lo trasladamos al padre", finalizó la participante del "Súper Bailando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.