La China Suárez habló de la relación de su hija Rufina con Laurita Fernández

Rufina disfrutó del mar junto con su papá y la bailarina en Mar del Plata; la actriz opinó sobre el vínculo de su hija con la novia de su ex pareja
Rufina disfrutó del mar junto con su papá y la bailarina en Mar del Plata; la actriz opinó sobre el vínculo de su hija con la novia de su ex pareja Crédito: Instagram
(0)
21 de enero de 2019  • 09:52

Luego de separarse, la China Suárez y Nicolás Cabré demostraron que pueden mantener una muy buena relación en pos de la crianza de su pequeña Rufina. Como ellos mismos aseguran cuando son consultados por los medios, se respetan mucho y lo que más les importa es que su hija crezca rodeada de amor. . En este sentido, la actriz opinó recientemente sobre cómo ve la relación de su hija con Laurita Fernández , la actual novia de su ex.

"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz", dijo la China al ser consultada sobre qué opina de la relación que tiene su niña con la bailarina y actriz por el programa Polino Auténtico (Radio Mitre).

Y agregó: "Quien la quiera cuidar y le dé amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante".

Las respuestas de la China llegan después de la publicación de imágenes de Rufina junto a su padre y su actual novia, quienes están en Mar del Plata, [padre e hija en plan descanso y Laurita, al frente del musical Sugar].

Por su parte, al ser consultada días atrás por su relación con Rufina, la exjurado de "Bailando por un sueño" dijo: "Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo (...) A Rufina la conozco de antes, del teatro [haciendo referencia a cuando compartía cartel en Sugar con Cabré]. Charlaba más con ella que con Nico".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.