La China Suárez y una producción de fotos que hace crecer los rumores de embarazo

La actriz hizo una sesión de fotos para Ricky Sarkany y las imágenes alimentaron los fuertes rumores de embarazo
La actriz hizo una sesión de fotos para Ricky Sarkany y las imágenes alimentaron los fuertes rumores de embarazo Crédito: Instagram
(0)
12 de febrero de 2020  • 09:50

La China Suárez sigue en el ojo mediático por los fuertes rumores de embarazo. Recientemente la actriz hizo una sesión de fotos y se conocieron algunas imágenes, en donde se la ve con una incipiente " pancita". Tras algunos llamativos posteos, la nueva postal hace crecer aún más la versión de que la pareja de Benjamín Vicuña está nuevamente en la dulce espera.

La actriz compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos de su día de producción de fotos para una campaña de Ricky Sarkany, pero no fueron las imágenes que ella subió las que hicieron crecer los rumores; fueron las stories de la reconocida marca de zapatos las que llamaron la atención. En una postal en blanco y negro se la ve posando con unos zapatillas sobre sus hombros, y es en esta imagen donde se aprecia su figura que parece confirmar el embarazo de la actriz.

La imagen que hace crecer los fuertes rumores de embarazo de la China Suárez
La imagen que hace crecer los fuertes rumores de embarazo de la China Suárez Crédito: Instagram

Suárez se limitó a compartir algunos divertidos momentos del backstage de la sesión fotográfica y cuando aparece de cuerpo entero no se la aprecia con claridad: o la captan desde lejos o está desenfocada. Recordemos que la actriz nunca desmintió las versiones de embarazo y cuando un periodista chileno le preguntó por la dulce espera, ella respondió: "¡Ojalá! ¡ Me encantan los bebés, quiero tener muchos más!".

La actriz ya es madre de Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y de Magnolia, su única hija con el actor chileno. Tras una breve crisis con Vicuña, los rumores de embarazo comenzaron a circular y dejaron atrás la fugaz separación que ella misma confirmó en una entrevista telefónica con Ángel de Brito. La reconciliación ya es un hecho, y cada día crece más y más la versión de la llegada de un nuevo integrante de la familia ensamblada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.