La cita fallida de Noelia Marzol con un hombre que le presentó Marley: "Terminó preso"

Noelia Marzol contó cómo fue el fallido intento de Marley de oficiar de celestino
Noelia Marzol contó cómo fue el fallido intento de Marley de oficiar de celestino Crédito: Instagram
(0)
5 de febrero de 2020  • 17:26

Noelia Marzol contó una anécdota tragicómica que involucra a Marley. Resulta que el conductor quiso oficiar de celestino y le presentó a un candidato que creía ideal para ella. La bailarina y el famoso presentador son amigos desde hace muchos años, y a pesar de las buenas intenciones de Marley no hubo suerte, sino todo lo contrario. "Fue un fracaso total", anticipó Marzol en diálogo con Perros de la Calle por Metro 95.1.

El año pasado, cuando la actriz de la obra Sex todavía estaba soltera -actualmente está de novia con el futbolista Ramiro Arias- el conductor de El muro infernal quiso ayudarla a encontrar pareja: "Pasó hace varios años. Marley es un gran presentador de chongos y me dijo que conocía a un chico fachero. Cuando me mostró las fotos no me gustaba tanto, pero él insistía en que el chico me quería conocer. Un día acepté y lo vi en un bar".

Marley quiso ser Cúpido pero salió mal: Noelia Marzol y su cita fallida. Fuente: Metro 95.1

04:20
Video

Marzol continuó su relato sobre aquella cita fallida: "Empezamos a hablar y me pareció más bello físicamente de lo que aparecía en la foto, me entusiasmé un poco porque me sorprendió. Después me dijo que tenía caballos de carrera y no sé cuántas cosas más. A mí por ese lado de venderme todo lo que tienen no me convencen ni ahí".

Después, la bailarina contó que la charla se tornó cada vez más incómoda, y que el candidato en cuestión se mostraba reacio a contar a qué se dedicaba. "Yo no tenía ningún interés en preguntarle de su vida, pero él parecía que quería sembrarme la intriga y me decía: 'no te puedo contar más'", relató.

Marley quiso emparejar a su amiga Noelia Marzol, pero todo salió mal
Marley quiso emparejar a su amiga Noelia Marzol, pero todo salió mal

"Cuando finalmente le pregunté de qué trabajaba se enojó y me dijo que yo era una desubicada. Aunque él intentó remontar la situación, decidí irme porque me parecía insoportable", explicó. Sobre el final, Marzol sorprendió con el desenlace de la anécdota: "Unos meses después fui a visitar a Marley a Pinamar y ahí me dijo: '¿ Sabés a quién metieron preso? ¡ Al pibe que te presenté! ¡No sabés lo que pasó! ¡ Parece que era traficante!'. Y concluyó entre risas: "Tenía razón el pibe en no querer contarme a qué se dedicaba".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.