La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi

Verónica Lozano, muy triste, por la muerte de su amiga Maca Azumendi
Verónica Lozano, muy triste, por la muerte de su amiga Maca Azumendi
Silvina Ajmat
(0)
23 de agosto de 2019  • 16:43

Se conoció ayer la triste noticia de la muerte de Macarena Azumendi, exmodelo y asesora de moda, queridísima en el medio. Macarena batallaba contra el cáncer hacía tres años y aunque había podido salir adelante en las últimas semanas su salud se deterioró drásticamente. Tenía 47 años.

El mensaje de Vero Lozano en su instagram por la muerte de Maca Azumendi.

00:33
Video

Nacida en el sur del país, se mudó a Buenos Aires muy joven, donde desarrolló su carrera en la moda, primero como modelo, luego como fashion stylist, y se sumó al grupo de personalidades de la escena porteña junto a sus colegas y amigas modelos y conductoras. Su familia permaneció en el sur y su madre y una de sus hermanas todavía viven en San Martín de los Andes. A ella la cautivó el mar. Todos los que la conocieron la recuerdan surfeando olas. Así lo contó a LA NACION Ginette Reynal: "Para mí fue un personaje adorable, graciosa, divertida, llena de vida, una diosa de la playa, del surf, deportista, muy buena amiga de sus amigas. Siempre la quise mucho, la quiero mucho y bueno son las desgracias de la vida... Siento terriblemente la pérdida de Maca. Un sentido del humor único, una alegría de vivir, un carácter así como muy fuerte y una nobleza enorme".

"Como bien dijo su hermana, Silvana Azumendi gracias a Dios vivió como quiso y se pudo dar el lujo de hacer lo que quiso siempre", agregó Reynal y, conmovida, le envió un mensaje de despedida:. "Un sol. Espero que estés surfeando las solas de luz de donde sea que vamos a ir a parar todos. Se te va a extrañar mucho".

Verónica Lozano, una de sus mejores amigas y con quien trabajaba desde hacía años diseñando su estilismo, fue una de las primeras en dedicarle un sentido mensaje en las redes, junto a un video en donde se ve a su amiga durante un viaje bailando y sonriendo. "Amada Maca gracias por tu amistad , tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, Capo en el asiento de atrás, botas texanas, short de jean , remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor. Te esperan Mamina y George. Ye amamos! Buen viaje".

En tanto, la agencia de prensa y relaciones públicas Mass PR publicó un homenaje y fueron muchas las personalidades que se unieron: Juliana Awada, Bárbara Durand, Mariana Arias, Anita Álvarez de Toledo, Nicole Neumann, entre otras, dejaron sus mensajes de condolencias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.