La denuncia y la indignación de Taylor Swift contra el manager de Justin Bieber

Taylor Swift vs Scooter Braun
Taylor Swift vs Scooter Braun Crédito: Instagram y GROSBY GROUP
Europa Press
(0)
24 de abril de 2020  • 10:46

El enfrentamiento entre Taylor Swift y el manáger musical Scooter Braun, dueño de Big Machine Label y quien maneja las carreras de Justin Bieber y Adriana Grande, sigue y por estos días sumó un capítulo más. La cantante no tiene los derechos de ninguno de los primeros cinco discos que creó, algo que le ha supuesto una ardua batalla legal en los tribunales. Así, Big Machine ha decidido lanzar un nuevo álbum con temas de la cantante de un concierto que hizo en 2008, Live From Clear Channel Stripped 2008.

Tras este lanzamiento -que por supuesto no cuenta con el visto bueno de la cantante-, Taylor escribió un contundente mensaje en sus redes sociales: "Quiero dar las gracias a mis fans por hacerme saber que mi antiguo sello discográfico va a lanzar esta noche un 'álbum' de actuaciones mías en directo".

El descargo de Taylor Swift
El descargo de Taylor Swift Crédito: Instagram

Y agregó: "Esta grabación es de una actuación en una radio en 2008 de cuando tenía 18 años [...]. Siempre soy honesta con ustedes sobre este tipo de cosas así que solo quería contarles que este lanzamiento no cuenta con mi aprobación".

Aunque estas no fueron las últimas palabras de su mensaje: "En mi opinión es solo otro caso de avaricia desvergonzada en los tiempos del coronavirus. De mal gusto, pero muy evidente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.