La emoción de Isabel Macedo por el primer día de jardín de su hija

La actriz compartió con sus seguidores su emoción por el primer día de clases de su hija
La actriz compartió con sus seguidores su emoción por el primer día de clases de su hija Crédito: Instagram
(0)
10 de marzo de 2020  • 18:33

Isabel Macedo compartió con sus seguidores su emoción por el primer día de clases de su hija , " Belita ". La actriz publicó algunas fotos de la niña de 1 año y 10 meses con el clásico guardapolvo cuadrillé azul, y escribió tiernas palabras en su Instagram.

"Hoy fue el primer día de clases de su vida. Y el primero de la mía, acompañándola en su adaptación. Inolvidable", expresó Macedo, junto a varias postales de su hija recorriendo la salita del jardín de infantes. Muchas de sus amigos se enternecieron con las fotos y le comentaron la publicación, como Franco Masini, y Verónica Lozano, que le dejaron emojis de corazón.

Recordemos que la actriz se mudó a España con su marido , Juan Manuel Uturbey , ya que el exgobernador de Salta aceptó un nuevo desafió profesional: ser profesor en la Universidad de Loyola Andalucía. En este sentido, hace un mes Macedo hizo un posteo donde escribió: "Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien.¡Listos para comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas con todo!", y agregó el hashtag "#Belitaviajera".

Desde que la actriz fue madre de Isabel, decidió alejarse de la actuación por un tiempo para concentrarse de lleno en el mundo de la maternidad. En su Instagram, comparte día a día el crecimiento de su hija, y también le dedica románticos mensajes a su esposo. En diciembre último escribió: "¡Yo sabía que podía ser feliz! ¡Viva yo, que supe esperar! Te amo, me amo, nos amo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.