La emotiva e íntima despedida a Isabel "Coca" Sarli

La actriz murió ayer a los 89 años; su hija Isabelita y sus familiares realizaron una pequeña ceremonia
La actriz murió ayer a los 89 años; su hija Isabelita y sus familiares realizaron una pequeña ceremonia Crédito: Archivo
(0)
26 de junio de 2019  • 13:48

Esta mañana, Isabel "Coca" Sarli fue despedida en una ceremonia íntima en la que participaron su hija, Isabelita, y unos pocos amigos y familiares. Es que la familia de la actriz había decidido no realizar un velatorio abierto al público, por lo que se llevó adelante un responso antes de trasladar sus restos al crematorio. Mañana, en tanto, se realizará una misa y luego se trasladarán sus cenizas a una bóveda en el Cementerio de Olivos.

Sarli murió el martes por la mañana, a los 89 años
Sarli murió el martes por la mañana, a los 89 años Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

"Coca" Sarli, como era popularmente conocida, murió ayer a la mañana tras estar internada desde fines de mayo en el Hospital Central de San Isidro. Su hija y Damián, la pareja de su hija, permanecieron a su lado en todo momento. La protagonista de emblemáticas películas eróticas como Carne o El trueno entre las hojas tenía 89 años.

Isabelita, la hija de Sarli, muy triste con la muerte de su madre
Isabelita, la hija de Sarli, muy triste con la muerte de su madre Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

La actriz estaba en terapia intensiva, aquejada por una neumonía, y los médicos evaluaban operarla de la cadera, debido a que tenía una fractura en esa área. Pero por su frágil estado de salud prefirieron esperar y finalmente su cuadro no evolucionó favorablemente.

Su hija y más familia le dio el último adiós a la actriz icono de los 60 y 70
Su hija y más familia le dio el último adiós a la actriz icono de los 60 y 70 Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Colegas, amigos y admiradores la recordaron desde las redes sociales con anécdotas y mensajes hacia su familia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.