La explicación de Wanda Nara tras las imágenes de su encuentro con Mauro Icardi: “No estaba sola”
A través de su cuenta en Instagram, la conductora de Bake Off Famosos se hizo eco de las publicaciones que hizo su ex en la misma red social, en la que la acusaba de estar “acosándolo” en su domicilio
- 5 minutos de lectura'
“Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, escribió este miércoles Mauro Icardi en una de sus historias de Instagram, junto a un video en el que podía verse a Wanda Nara muy distendida, sentada con su teléfono en la mano, en la casa que compartían en el barrio privado de Santa Bárbara. Las imágenes no demoraron en viralizarse y replicarse en portales y ciclos televisivos de la tarde, especialmente porque la separación entre ellos parecía estar desarrollándose en muy malos términos.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, sumó el delantero del Galatasaray, además de consignar el horario en que había sido tomada la imagen: las 12.54 del mediodía. Luego, sumó un video en el que se lo podía ver caminando por la casa mientras Wanda lo seguía y, al percatarse de que la estaba filmando, se tapaba la cara con una camisa blanca. “¿Me dejás de filmar?”, dice ella en el clip, que minutos más tarde decidió eliminar. Sobre el final, él se sentaba en un sillón y ella lo seguía y, con sus dedos en “v”, esbozaba una sonrisa para la cámara.
En medio de la confusión que generaron la difusión de esas imágenes, Nara decidió recurrir a sus historias en Instagram para dar a conocer su explicación sobre lo sucedido. “Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”, escribió junto a una imagen en la que puede verse a Icardi de pie junto a una ventana, teléfono en mano, para luego captar una valija repleta de prendas de vestir. Luego, la conductora de Bake Off Famosos subió otro video que muestra a su exmarido sentado mientras, del otro lado de una mesa, su amigo y estilista Kennys Palacios recoge algunos objetos.
El conflicto entre Nara e Icardi estalló la semana pasada, cuando la conductora regresó de pasar unos días en Río de Janeiro junto a su flamante novio, el cantante L-Gante. Según informaron en LAM, la mediática denunció a su ex luego de que tuvieran una discusión en la que el futbolista, instalado en la Argentina tras una lesión que sufrió en Turquía, no la dejara ingresar al departamento que compartían en la avenida Libertador.
“Nara Wanda Solage c/ Icardi, Mauro Emanuel, sobre Medidas Provisionales Art.721 familia” es el título de la causa civil. Según pudo saber LA NACIÓN, fue la abogada de la conductora, Ana Rosenfeld, quien asentó la denuncia en el Juzgado Civil 106 contra el rosarino.. Además, en el documento judicial, el magistrado ordena a Icardi en primer lugar a “abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”, al tiempo que le solicitó que disponga del “reingreso de ella a su domicilio en de Avenida del Libertador al 7000″. También se lo convocó a una audiencia, que se llevó adelante de manera virtual el pasado viernes.
Apenas terminó la audiencia virtual, Rosenfeld atendió a los periodistas que la esperaban en la puerta del Chateau Libertador, donde se encuentra Wanda instalada y de donde fue desalojado el jugador. Lo primero que aclaró la letrada fue que la mediación fue por Zoom, que Wanda participó y que Mauro Icardi no estuvo presente, aunque sí sus abogadas.
“Nuestra intención era poder esclarecer todo lo que estaba pasando y buscar una solución”, arrancó. “Lo único que les puedo aclarar es que quedamos, teniendo en cuenta la salud de los chicos y la injerencia en la intimidad de la vida de los menores, que tanto las abogadas como Wanda y como yo, no vamos a dar ninguna conferencia ni explicación de lo que se habló dentro de la audiencia. Lo vamos a manejar dentro de Tribunales y con la más estricta confidencialidad”.
“Esta audiencia tuvo que ver con el incómodo momento que se vivió el día de la exclusión. Hubiéramos querido que no acontezca”, explicó. Luego, aclaró que ni las hijas de Wanda con Mauro ni los hijos de Wanda con Maxi López vivieron la tensa situación porque se encontraban en otra ala de la casa. “Los menores no presenciaron nada”, repitió varias veces. “En todo momento Wanda preservó a estas criaturas de cualquier situación porque, como siempre lo dijo y lo sostuvo, más allá de las cuestiones privadas e íntimas que tienen en cuanto a la separación y los motivos de su ulterior divorcio, Wanda lo que quiere preservar es al papá de sus hijas”, sostuvo.
“Wanda estuvo presente, tuvo la oportunidad de hablar y de decir todas las razones por las cuales quiere mantener este tema en el ámbito de la intimidad”, continuó la abogada. Cuando le preguntaron si hubo violencia de género, Rosenfeld se abstuvo de dar una respuesta. “No puedo hablar de eso”, y explicó que esos temas se tratarán de ahora en más en el ámbito privado. También sumó que no se habló de denuncias previas.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Personajes
"Amaba ese papel". Nya Quesada, de la radio a las telenovelas y el gran dolor de su vida
Los errores de Senna, la serie. Amores jamás comprobados, la tragedia premonitoria y el real destinatario de una frase histórica
¡Fue descalza! Tras una década, Angelina Jolie reapareció en TV, sorprendió por su look y reveló su vocación oculta
"Lo extrañamos mucho". Marcovecchio habló de la salud de Lanata, de los difíciles momentos que atravesó, y dijo que tiene “fe de que va a volver a su casa”