La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por presuntos abusos sexuales en rituales satánicos

La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por presuntos abusos sexuales en rituales satánicos
La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por presuntos abusos sexuales en rituales satánicos
(0)
7 de agosto de 2020  • 16:53

Alison Carey, la hermana de Mariah Carey, con quien la cantante no tiene relación desde hace 30 años, ha presentado una denuncia ante la Corte Suprema de Nueva York contra la madre de ambas, Patricia, por haberla presuntamente obligado a mantener relaciones sexuales con hombres adultos en el contexto de rituales satánicos en su niñez.

En base a lo expuesto en los documentos legales que facilitó al tribunal, y a los que tuvo acceso el medio británico The Daily Mail, Alison, de 57 años, declara haber sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático que habría padecido durante décadas y que tendría su origen en una infancia supuestamente marcada por la explotación sexual.

La hermana de la popular artista afirma que su progenitora la obligaba no solo a mantener relaciones con hombres y abusaba de ella, sino también a presenciar orgías en las que participaban otros menores durante ceremonias de adoración satánica.

Hace unos años, Alison Carey ya afirmaba que un integrante de la familia la llevaba en su infancia a reuniones de ocultismo en las que ocurrían "cosas terribles para una niña" y afirmaba haber sido abusada por adoradores encapuchados.

La demandante se acoge a Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York y asegura que realizó un uso indebido de drogas legales e ilegales en un intento por intentar dejar atrás "los horribles recuerdos que la atormentan".

Por lo expuesto, Alison exige ahora una cuantiosa compensación económica por los daños físicos y psicológicos que asegura haber padecido a causa de estas experiencias traumáticas. La información publicada por el mismo medio indica que Alison es portadora de vih y que trabajó durante una temporada en el terreno de la prostitución antes de que su hermana Mariah se hiciera famosa.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.