La hija de Luke Perry agradeció la "abrumadora cantidad de amor" que recibió

Luke Perry y su hija Sophie, el día de su graducación
Luke Perry y su hija Sophie, el día de su graducación Crédito: Instagram
(0)
6 de marzo de 2019  • 11:37

Tras la inesperada muerte de Luke Perry , varias amigos y colegas se volcaron a las redes sociales para compartir su dolor y dejar mensajes de aliento para su familia. Según Shannen Doherty, su excompañera en Beverly Hills 90210, lo que más le importaba en la vida al actor de 52 años eran sus dos hijos, Sophie (18) y Jack (21), quienes estuvieron junto a él hasta último momento.

Cuando el actor fue internado a raíz de un severo derrame cerebral, su hija se encontraba en Malawi por un programa de voluntariado de la organización sin fines de lucro One World Center, pero al enterarse de la gravedad del estado de su padre, voló inmediatamente de regreso a Los Ángeles con el tiempo necesario para despedirlo.

Luego de recobrar algo de fuerza por la muerte de su padre, Sophie compartió en su cuenta de Instagram una emocionante dedicatoria junto a una foto de ambos. "Mucho ha ocurrido para mi en la última semana. Todo pasó tan rápido. Llegué justo a tiempo desde Malawi para estar con mi familia", escribió al comienzo de un extenso posteo en su honor.

En referencia a todos los mensajes de apoyo y contención que circularon en las redes sociales,, Sophie expresó: "En la últimas 24 horas he recibido una abrumadora cantidad de amor y apoyo. No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los leo a todos y los aprecio a cada uno de ustedes por enviar una actitud positiva hacia mi familia y hacia mí".

"No estoy muy segura de qué decir en esta situación. No es algo que te enseñen a sobrellevar, sobretodo cuando ocurre en forma pública. Así que sepan que estoy agradecida por todo el amor". Y concluyó: "Simplemente, estoy agradeciendo en silencio".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.