La historia de amor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo y el gobernador a horas de convertirse en marido y mujer
Isabel Macedo y el gobernador a horas de convertirse en marido y mujer
La actriz y el gobernador se preparan para formalizar su relación
(0)
24 de septiembre de 2016  • 00:33

Isabel Macedo está a pocas horas de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Contraerá matrimonio con Juan Manuel Urtubey . Será en Salta, provincia que gobierna el novio de la actriz y en la previa hay condimentos para todos los gustos.

No es la primera pareja que surge de la unión entre la farándula y la política, por supuesto. Pero sí una de las pocas que deciden formalizar en el registro civil ¿Cómo y cuándo arranca la historia? A fines de 2015, Isabel tuvo un encuentro con Verónica Asad, conocida en el ambiente como "Pitty, la numeróloga de los famosos" y le hizo la siguiente pregunta: "¿por qué no tengo pareja?" Pitty hizo su trabajo y su respuesta sorprende por la exactitud. Le anticipó que se venía un gran cambio en su vida, que iba a conocer a un hombre mayor que ella y que se iba a casar con él. Otro dato no menor que le dijo fue que ese hombre era político. Macedo reconoció después que al principio mucho no le creyó, sin embargo el tiempo le daría la razón a la numeróloga.

En marzo de este año, Isabel y Juan Manuel se conocieron por amigos en común y se dio esa magia que no todos experimentan. El sentimiento fue mutuo y a los pocos días ya confesaban entre sus íntimos que estaban enamorados. Tanto es así, que la actriz le reconoció el mérito a Pitty a través de su cuenta de Twitter y será una de las invitadas al casamiento.

Cuento de hadas, así lo definen. No obstante, la perfección no existe y esto lo vivió la ex de Facundo Arana estos últimos días cuando leyó en los medios que su hermana, Alejandra, puso el grito en el cielo y aseguró que no había sido invitada a la boda. "A mí no me llamó nadie para invitarme y menos mi hermana", sentenció. También contó que no estaban peleadas, aunque reconoció que hace varios meses que no le atiende las llamadas.

Macedo y Urtubey, en una de las postales románticas, que suele subir la actriz
Macedo y Urtubey, en una de las postales románticas, que suele subir la actriz Crédito: Instagram

Más allá de este mal trago, los preparativos para la ceremonia de marchan sobre rieles. La finca Las Costas, actual residencia del gobernador de Salta, se prepara para recibir a los novios y a los invitados. Está el catering, los shows, la ansiedad y el esperado vestido de novia a cargo del prestigioso diseñador Javier Saiach.

Aún no pasó un año de aquella pregunta de Isabel a la numeróloga y hoy no sólo tiene la respuesta, sino que en horas se convertirán en marido y mujer. Como corolario, Pitty anticipó algo más: "En el verano de 2017 empezarán a buscar un hijo y pronto llegará". ¿Cómo no creerle? Por lo pronto, Macedo y Urtubey se enfocan en ensayar el clásico "sí, quiero", que dirán ante la atenta miradas de varios famosos, amigos y familiares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.