La incomodidad de John Travolta al ver una escena de sexo entre Kelly Preston y Tom Cruise

John Travolta recordó una vieja anécdota que incluye a su mujer, Kelly Preston, y a su amigo Tom Cruise
John Travolta recordó una vieja anécdota que incluye a su mujer, Kelly Preston, y a su amigo Tom Cruise Fuente: Archivo
(0)
6 de diciembre de 2019  • 20:16

Estar en pareja con un actor significa aceptar que muchas veces, algunas escenas que le tocan a la otra persona pueden causar mucha incomodidad, sobre todo cuando de sexo se trata. En su visita a The Late Late Show, el programa de James Corden, John Travolta recordó un confuso momento que vivió durante el estreno de la película Jerry Maguire, en 1996.

"No sabes realmente lo que es la incomodidad hasta que te sientas a ver la primera proyección de Jerry Maguire sin saber que escena viene. De repente tu esposa está con Tom Cruise en el medio de algo que es demasiado revelador", explicó entre risas, haciendo referencia al apasionado romance que vivía el personaje de Kelly Preston, su esposa, en el film. "Esa es la definición de incomodidad, y no tenía la más mínima idea de lo que era".

Corden, irónicamente, le recordó a Travolta una parte de esa escena en donde Preston le grita a Cruise, "Nunca dejes de hacérmelo", lo cual el actor reconoció que no fue agradable. "Esa parte fue realmente dura", aseveró.

Travolta y Preston se conocieron en 1987 mientras grababan el largometraje Los Expertos. El comienzo del romance fue tormentoso, ya que ella estaba casada y tuvo que atravesar un proceso de divorcio. Finalmente, en 1991, las estrellas contrajeron matrimonio, y en 1992 tuvieron a su primer hijo, Jett, quien falleció en el 2009. John y Kelly también son padres de Ella, de 19 años, y Benjamin, de 9.

"Yo no estaba felizmente casada, estaba con la persona incorrecta", reveló ella el año pasado al hablar del momento en que conoció a su esposo. "John tiene muchas cosas buenas. Sus labios, su habilidad para bailar, su humor, su risa. Bailamos todo el tiempo... Los niños bailan con nosotros, salimos a bailar afuera y lo amamos", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.