La informal despedida de soltera de Isabel Macedo, en Salta

La actriz compartió una foto junto a sus amigas más cercanas, en la noche previa a su gran día
La actriz compartió una foto junto a sus amigas más cercanas, en la noche previa a su gran día
(0)
24 de septiembre de 2016  • 13:37

Como toda novia, Isabel Macedo quiso que se última noche de soltera sea especial. Por eso, horas antes de celebrar su boda junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la actriz se reunió con sus tres amigas más cercanas para compartir un momento especial junto a ellas.

Milagros Brito, Agustina Lecouna y Rochi Goldenhorn fueron las elegidas para llevar adelante una informal "despedida de soltera" en la estancia de Finca Las Costas. A través de Instagram, la protagonista de Graduados compartió una imagen de su velada. "Últimas horas... Toda rodeada del amor de mis amigas adoradas", escribió:

Últimas horas??????????... Toda rodeada del amor de mis amigas adoradas ???? @rochitagolden @agus_lecouna @milagrosbrito

A photo posted by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Lecouna, en tanto, retrató la "previa" con empanadas salteñas y vinos locales que llevaron adelante junto a familiares y amigos:

#arrancandomotores #labodademimejoramiga @isabelmacedophoto @milagrosbrito @rochitagolden @nacholecouna @solsisah

A photo posted by Agustina Lecouna (@agus_lecouna) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.