La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo

Charles Levin desapareció el 8 de julio en Oregon, Estados Unidos
Charles Levin desapareció el 8 de julio en Oregon, Estados Unidos
(0)
15 de julio de 2019  • 14:51

Charles Levin, uno de los actores que en los años 90 formó parte de la famosa serie televisiva estadounidense Seinfeld , permanece desaparecido desde la semana pasada y la policía cree haber dado con su cadáver en una remota carretera del estado de Oregon.

El hijo del actor, que participó también en series como Canción triste de Hill Street y Las chicas de oro, denunció su desaparición el pasado 8 de julio luego de varios días sin recibir noticias de su padre.

Levin, que el pasado marzo cumplió 70 años, se encontraba en ese momento en proceso de mudanza. El pasado viernes su teléfono celular emitió una señal en Selma, Oregon, y las autoridades policiales emprendieron un operativo de búsqueda que concluyó sin resultados. Poco después, un vecino de la localidad encontró el coche del actor en una carretera poco transitable.

Dentro del vehículo se halló el cadáver de su perro, Boo Bear, y, en una zona cercana apareció un cadáver humano que las autoridades vinculan inicialmente con el cuerpo del actor.

"Según las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos pertenezcan a Charles Levin", afirmó la policía. En estos momentos se está practicando la autopsia para determinar si los restos corresponden a Levin.

En su carrera como actor, el intérprete también participó en las conocidas películas de Woody Allen Manhattan y Annie Hall.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.