La Mole Moli sin pantalla: Anita Martínez salió a respaldar a Candelaria Tinelli

Anita Martínez, en contra de las carreras de galgos
Anita Martínez, en contra de las carreras de galgos Crédito: Instagram
La actriz aseguró que las carreras ilegales de galgos siguen existiendo
(0)
18 de mayo de 2017  • 01:10

La vuelta frustrada de Fabio La Mole Moli al Bailando por un sueño tuvo todos los condimentos de una telenovela cuyo final es feliz o infeliz, de acuerdo a quien lo analice... El ex boxeador se quedó sin la posibilidad de regresar a la pista debido a sus declaraciones a favor de las carreras de galgos. Y si bien Marcelo Tinelli salió a ponerle el pecho a la decisión con una extensa carta que hizo pública, no son pocos los que piensan que mucho tuvo que ver en el desenlace la opinión de su hija Candelaria .

Anita Martínez , ex campeona del "Bailando 2014" y reconocida proteccionista, salió a dar su opinión sobre el tema, y no dudó en ponerse del lado de la hija del conductor. “Candelaria lo debe haber sufrido mucho, porque sé que ella y su familia acompañan la lucha proteccionista muchísimo y defienden estas causas nobles. Pueden bailar, saltar, hacer lo que quieran, pero hay una ley vigente. Por ahí, sin esa ley, hubiese sido más difícil el reclamo, pero la ley está. Tenemos el marco legal y creo que no hay una forma de volver atrás”, expresó.

Sin embargo, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz y bailarina aseguró que “los galgueros que viajan a Chile para hacer las carreras y los que las hacen ilegalmente siguen estando". A su vez, se alegó de que "la gente no está dormida en su conciencia, la gente se despertó".

De todos modos, intentó dejar en claro que el problema no es con La Mole, sino con una práctica que es ilegal. “Esto no tiene que ver con una persona en particular, tiene que ver con la actividad. No sé si me parece señalar con el dedo a esta persona", aseguró.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.