La muerte de Sergio Gendler: colegas y famosos lo despiden con tristeza

Personalidades como el presidente Mauricio Macri y colegas de TN y otros medios despidieron al periodista deportivo que falleció de cáncer a los 53 años
Personalidades como el presidente Mauricio Macri y colegas de TN y otros medios despidieron al periodista deportivo que falleció de cáncer a los 53 años Fuente: Archivo
(0)
13 de junio de 2019  • 09:30

La muerte de Sergio Gendler , a sus 53 años, causó conmoción entre sus colegas y varias figuras públicas. Uno de ellas fue el presidente Mauricio Macri, quien desde Twitter expresó su tristeza ante el fallecimiento del periodista deportivo que padecía cáncer intestinal. "Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", escribió.

Quienes compartieron la pantalla chica y la radio con el periodista también lamentaron su partida y lo recordaron como "un tipo divertido" y "buen compañero". El Pollo Vignolo le dedicó unas palabras desde TN, canal en donde trabajó 21 años.

Emocionado, el Pollo Vignolo recuerda a Sergio Gendler - Fuente: TN

07:42
Video

Conocida la noticia, en Radio Mitre, medio en el que era columnista, lamentaron también su muerte. Alfredo Leuco, quien en esa emisora hablaba vía telefónica con el periodista hasta hace unas semanas desde su programa Le doy mi palabra, le dedicó unas sentidas palabras. "Sergio era uno de nosotros y se nos fue muy joven, -dijo en declaraciones a Cada Mañana-. Estuvimos siguiendo muy de cerca este calvario que tuvimos que pasar. Arrancó con una enfermedad incurable y derivó en este verdadero drama que fue un cáncer de intestino. Sergio era un atorrante divertido, todo el tiempo transmitía alegría, fue una verdadera estrella del periodismo, viajó por el mundo y cosechó amigos en todos los lugares".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.