La reflexión de Antonio Birabent sobre el "tetazo": "Es una manera de protesta bastante fea"

Antonio Birabent, en contra del "Tetazo"
Antonio Birabent, en contra del "Tetazo"
El actor y cantante se expresó sobre la manifestación que se realizó el martes en distintos puntos del país, y desató una polémica entre sus seguidores
(0)
9 de febrero de 2017  • 18:54

Muchas voces se manifestaron a favor y en contra del "tetazo", la manifestación con la que hombres y mujeres de distintos puntos del país repudiaron el accionar policial contra unas jóvenes que hacían "topless" en una playa de Necochea.

Moria Casán y Brenda Asnicar, por ejemplo, apoyaron la medida con mensajes en las redes sociales. Pero también hubieron algunas voces críticas, que no vieron con buenos ojos que las mujeres se desnuden en público para reclamar "la soberanía de sus cuerpos". Antonio Birabent se acaba de sumar a esta lista, con un tuit que no demoró en generar polémica entre sus seguidores.

La reacción no se hizo esperar, y rápidamente el actor y cantante se vio interpelado por decenas de mensajes de personas que defendían la manifestación. "Tienen muchas ansias de guerra y pocas ganas de leer con atención", concluyó el hijo de Moris.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.