La romántica postal turística de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

A una semana de su casamiento, la actriz compartió una imagen con slogan
A una semana de su casamiento, la actriz compartió una imagen con slogan
(0)
1 de octubre de 2016  • 11:47

Siete días atrás, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey celebraban su matrimonio con una concurrida y muy comentada boda campestre. Por entonces ya estaba confirmado que la pareja no tendría una luna de miel convencional, sino que las posibilidades de disfrutar de tiempo a solas dependería de la agenda del gobernador salteño...

Lo cierto es que, tras una noche de bodas en los Valles Calchaquíes, la pareja tuvo su primera aparición oficial el martes, durante la inauguración de un complejo social, cultural y polideportivo en la provincia norteña. Tomados de las manos, se mostraron muy enamorados en una foto que él mismo compartió desde su cuenta en Instagram.

Ahora fue ella quien publicó una imagen suya junto a su flamante marido, tomada en Colomé, en el departamento de Molinos. Y tomó prestado el eslogan con el que se promocionan las maravillas turísticas de la provincia para dar muestra de su muy buen presente sentimental. "Salta, tan linda que enamora", escribió.

COLOMÉ ???? Salta #tanlindaqueenamora

A photo posted by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.