La vuelta de Los simuladores y el parecido entre Diego Peretti y Pity Álvarez que fue tendencia en Twitter

Fuente: Archivo
(0)
22 de marzo de 2020  • 02:09

A estas alturas al dirigirse a Los simuladores ya habría que hablar de fenómeno sociocultural por ser una serie argentina que tuvo solamente dos temporadas entre 2002 y 2003, pero generó tal repercusión que -a dos décadas- todavía se habla de ella y se sueña con un regreso.

Los simuladores ya forman parte del ADN nacional, y por ende, era lógico que se sumaran a la campaña de concientización sobre la pandemia de coronavirus . El video apareció el sábado en la cuenta de Twitter de Federico D´Elía y, por un rato, los fans argentinos y latinoamericanos se olvidaron del problema mundial y soñaron con el regreso de estos "superhéroes" autóctonos. La iniciativa surgió luego de una propuesta previa del actor en la red social, en la que le proponía a la gente que, si se quedaba en casa, les iba a contar anécdotas desconocidas del programa.

Cada integrante del equipo, desde su casa, recibió un llamado de Santos (D’Elía): "Tenemos un operativo al que no le podemos decir que no". Enseguida, Medina ( Martín Seefeld ) hizo lo suyo, igual que hace casi veinte años: "Enemigo invisible de posible origen chino, se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso". A continuación, se sumaron Ravenna ( Diego Peretti ) y Lamponne ( Alejandro Fiore ) y, entre todos, remarcaron los consejos de higiene y precaución ya conocidos. Cerró Federico D’Elía, ya fuera de personaje: "Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien".

Claro, preciso, contundente, la excelente idea de los cuatro actores de recrear, por un momento, a sus icónicos personajes generó una gran cantidad de comentarios positivos en Twitter. Pero en el entusiasmo, los fans fueron más allá y dijeron que, en el video, Diego Peretti estaba igual a Pity Álvarez. La ocurrencia se viralizó, y de esta manera, actor y músico se convirtieron en tendencia, Así, la broma (y por consecuencia el mensaje) fue uno de los temas más comentados en redes sociales este sábado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.