Bradley Cooper alimenta la fantasía de una reunión artística con Lady Gaga

El actor habló sobre Nace una estrella en el programa de Ellen DeGeneres y contestó sobre la posibilidad de hacer presentaciones con la cantante
El actor habló sobre Nace una estrella en el programa de Ellen DeGeneres y contestó sobre la posibilidad de hacer presentaciones con la cantante Crédito: Agencias
(0)
29 de abril de 2019  • 08:10

Luego del éxito de Nace una estrella, muchos soñaron con ver a Bradley Cooper y a Lady Gaga juntos en la vida real... O al menos compartiendo algún otro proyecto laboral que alimente esa ilusión en los románticos empedernidos. Pues bien, el destino podría darles el gusto: este fin de semana, el actor fue invitado al programa de Ellen DeGeneres y, al ser consultado sobre si haría una gira con la cantante aclaró que no, pero que quizás consideraría hacer algún espectáculo especial con ella.

"No, no creo que vaya a hacer eso [una gira musical]. ¿Pero sabés lo que podríamos hacer?Quizá una o dos noches... Nos podríamos juntar para hacer una lectura dramatizada del guion y cantar todas las canciones que se van sucediendo en la película", explicó Cooper, entre risas.

Bradley Cooper alimenta la fantasía de una reunión artística con Lady Gaga - Fuente: TheEllenShow

05:17
Video

Recordemos que uno de los momentos más emotivos de los Oscar 2019 fue cuando Gaga -quien obtuvo una estatuilla en la categoría mejor canción original- , interpretó junto al actor el tema principal del film, "Shallow". Esa ejecución en vivo alimentó la fantasía de un posible romance entre ellos, aunque al parecer, sólo se trato de una "recreación" de sus personajes en el film.

Los protagonistas de Nace una estrella interpretaron "Shallow" en la entrega de los Oscar - Fuente: TNT

03:55
Video

Ante la pregunta de Ellen sobre si él en algún momento se sintió con miedo de cantar en vivo en la ceremonia, Cooper dijo: "Antes de hacerlo estaba aterrorizado, porque no soy cantante (...). Pero luego, al estar con ella los nervios pasaron, porque trabajé muy duro y bajo su supervisión. He aprendido que si te rodeas de gente positiva, que te brinda el asesoramiento y la ayuda que necesitas, puedes hacer cosas que parecían imposibles".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.