Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron "Shallow" y conquistaron a todos

Lady Gaga y Bradley Cooper, en el escenario, uno de los mejores momentos de la noche
Lady Gaga y Bradley Cooper, en el escenario, uno de los mejores momentos de la noche Crédito: Agencias
Milagros Amondaray
(0)
25 de febrero de 2019  • 00:08

Bradley Cooper ya había adelantado que su personaje de Jackson Maine en Nace una estrella había quedado atrás, y que para interpretar la canción nominada al Oscar"Shallow" con Lady Gaga - coprotagonista de su film, que cosechó 8 nominaciones- iba a vestirse de gala. Efectivamente, eso sucedió cuando, tras haber cantado espontáneamente el tema en el show Enigma de Gaga en Las Vegas, la dupla se reencontró un mes después en el escenario del Dolby.

La dupla se levantó de sus asientos y se dirigió al escenario, con la cámara enfocándolos tanto a ellos como al público, exactamente la misma perspectiva que Cooper eligió como director para los conciertos de la película. Al final, su interpretación concluyó con un primer plano de sus rostros y sus colegas aplaudiendo de pie.

Los protagonistas de Nace una estrella interpretaron "Shallow" - Fuente: TNT

03:55
Video

"Shallow" viene de obtener dos premios Grammy, a mejor canción para un medio visual, y a mejor canción pop interpretada a dúo. Por otro lado, la banda de sonido del film - para la cual Cooper también contribuyó con algunas composiciones, como "Black Eyes" -, se alzó con el premio BAFTA a la mejor música del año.

Shallow, la canción central de Nace una estrella
Shallow, la canción central de Nace una estrella Crédito: Agencias

La canción ganadora del Oscar, escrita por Gaga junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, es clave en esta dramática remake, dado que suena en el momento en el que Jackson le pide a Ally (Gaga) que se suba al escenario para interpretar por primera vez una de sus canciones, ante una audiencia que la recibe con los brazos abiertos.

Lady Gaga y Bradley Cooper, en el escenario, uno de los mejores momentos de la noche
Lady Gaga y Bradley Cooper, en el escenario, uno de los mejores momentos de la noche Crédito: Agencias

Lady Gaga ya había cantado dos veces en los premios Oscar. En primera instancia, en 2015, con un homenaje a La novicia rebelde; y en la segunda, cuando en 2016 interpretó el tema "Till It Happens To You" del documental The Hunting Ground, por el que estuvo nominada al Oscar por primera vez, perdiendo entonces contra Sam Smith.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.