Lady Gaga compartió una foto con su novio por primera vez

La cantante compartió en su Instagram la primera foto junto a su novio, el empresario Michael Polansky
La cantante compartió en su Instagram la primera foto junto a su novio, el empresario Michael Polansky Crédito: AFP
(0)
4 de febrero de 2020  • 10:49

Lady Gaga ya no está soltera. La cantante despejó todas las dudas sobre su vida sentimental a través de un posteo en Instagram: compartió por primera vez una romántica foto junto a su novio, el empresario Michael Polansky, y así blanqueó su nueva relación.

La artista ya había sido capturada por los paparazzi junto a Polansky en la víspera de Año Nuevo en Las Vegas, y también fue quien la acompañó al Super Bowl el fin de semana pasado. Después de éstas apariciones públicas Gaga decidió compartir su felicidad con sus seguidores y mostró un romántico momento junto a su pareja.

En la postal los dos se muestran muy relajados disfrutando de un paseo en yate. "Nos divertimos mucho en Miami. ¡Mucho amor para todos mis pequeños monstruos y fanáticos! ¡Son los mejores!", escribió la intérprete, sin dar muchos detalles de su novio.

Esta es la primera relación que la estrella del pop oficializa, tras su ruptura con su exprometido, el agente Christian Carino, el año pasado. También hubo rumores de romance con su ingeniero de sonido, Dan Horton, pero la cantante nunca lo confirmó. Y aún más lejos quedó a aquél posible noviazgo con Bradley Cooper, tras su inolvidable actuación juntos en los premios Oscar 2019.

Quién es el nuevo novio de Lady Gaga

Según Page Six, Michael Polansky es un empresario e inversor que dirige el Institute for Cancer Immunotherapy (Instituto para la Inmunoterapia del Cáncer). El hombre que conquistó el corazón de Gaga tiene una gran amistad con Sean Parker, cofundador de Facebook, y él habría sido quien ofició de celestino de la pareja.

El medio norteamericano afirma que la pareja se conoce desde hace algunos meses. Todo empezó cuando coincidieron en varios eventos organizados por Parker. Una fuente cercana a la pareja aseguró que el empresario ya conoce a la familia de la cantante, y la relación avanza a pasos agigantados: "Michael es un hombre realmente inteligente, muy serio, y está encantado con Gaga".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.