Nostálgica, Lali Espósito recordó un hit de Casi Ángeles y se volvió furor en las redes

Desde su casa, la cantante hizo un "vivo" de Instagram y rememoró su personaje de Casi Ángeles
Desde su casa, la cantante hizo un "vivo" de Instagram y rememoró su personaje de Casi Ángeles Crédito: Instagram
(0)
27 de abril de 2020  • 16:06

El domingo Lali Espósito hizo un "vivo" de Instagram donde rememoró los tiempos en que protagonizó Casi Ángeles y, a pura nostalgia, bailó uno de las canciones de la novela. La cantante le agradeció a sus seguidores el cariño que sienten por la tira, aún cuando pasaron 13 años desde el estreno, y respondió algunas preguntas.

La intérprete se mostró emocionada por la iniciativa de Telefe para festejar sus 30 años: cada día - de lunes a viernes- el canal emite el primer capítulo de una de las ficciones preferidas del público. Hoy a las 23.15 será el turno de Casi Ángeles. "Muchos ya me escribieron que están re contentos de volver a verlo", expresó la cantante.

Mientras transmitía en directo desde el living de su casa, la artista invitó a sus seguidores a escuchar uno de los hitsque cantaba en la tira. Al ritmo de la canción "Escaparé", se dejó llevar por la música y bailó ante la cámara. Divertida y sincera, admitió: "¡Ay chicos! ¡No me acuerdo la coreo original!". Y agregó: "¡Pero qué temazo! Vamos de nuevo con el estribillo, ¡vamos arriba!".

Lali Espósito recordó un hit de Casi Ángeles en sus redes - Fuente: Instagram

05:27
Video

Al terminar el momento musical la cantante bromeó: "Está claro que pasaron muchos años porque estoy re agitada". Luego se puso seria y reconoció: "Es increíble que los espectadores hayan elegido Casi Ángeles como una de las ficciones más queridas. Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica".

"Me estoy mensajeando con Cande Vetrano y Nico Vázquez porque tenemos muchos recuerdos y anécdotas de la cantidad de meses que grabamos juntos. Nos pusimos muy contentos", confesó. Mientras tanto, los fanáticos de la tira no tardaron en hacer videos comparativos de la coreografía original y la versión estilo libre que hizo la cantante en su "vivo".

Fue durante el año 2007 que comenzó el fervor juvenil por la telenovela y sus protagonistas. En aquél entonces Espósito estaba de novia con Peter Lanzani, quien también era su gran amor en la pantalla, y esto generaba la ternura de los fanáticos. La China Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, y Emilia Attias completaban el elenco principal de la tira producida por Cris Morena.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.