Lali Espósito recordó de forma crítica su noviazgo con Mariano Martínez

Lali y un mensaje indirecto para su expareja
Lali y un mensaje indirecto para su expareja Crédito: Instagram.
(0)
15 de mayo de 2020  • 23:42

Lali Espósito es una de las celebridades argentinas que más activa se muestra en redes sociales. Sus videos en Tik Tok son furor, y sus lives en Instagram suelen convocar a miles de fans que siguen con atención las conversaciones de la actriz y cantante. Luego de una divertida charla con Peter Lanzani, Lali volvió a protagonizar un encuentro, esta vez, con Cris Morena. Y en ese diálogo la artista se animó a hacer un breve recuento de su pasado amoroso, en el que dedicó un mensaje indirecto a Mariano Martinez.

Cris Morena fue clave en el devenir de Lali como actriz y cantante, y la productora confió muchas veces en el talento de la joven a la que puso al frente de muchas de sus más populares tiras. Por ese motivo, y con tantos proyectos laborales en común, ambas repasaron viejas épocas en un live que tuvo 17 mil seguidores. Y en uno de los momentos más divertidos del dialogo, Cris sacó a relucir el tema de los amores de Lali.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

La creadora de Chiquititas no perdió la oportunidad y se metió de lleno en el tema diciéndole: "Vos tenés varios novios en tu haber". A partir de ahí, la cantante de "Boomerang" comenzó a hacer memoria: " Estuve cuatro años con Peter Lanzani, él fue mi primer novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos el otro día. Es tan gracioso encontrarse casi a los treinta años, aparte hay mucho cariño de verdad. Peter es un ser espectacular ".

Lali junto a su actual pareja, Santiago Mocorrea
Lali junto a su actual pareja, Santiago Mocorrea Crédito: Instagram

Luego Cris le dijo entre risas: "¿Y a Benja lo vas a negar? ¿Solo tuviste dos?". "¿Cómo lo voy a negar? Estuve cinco años con ese ser, es lo más del mundo. Es que mis dos novios muy importantes han sido actores tuyos también", respondió muy tentada Lali. En ese momento, Morena hizo referencia a otra pareja que también fue actor de su factoría, en alusión a Mariano Martínez, pero Lali prefirió pasar el tema por alto con un mensaje lapidario: "Hay otro, también, pero de ese no vamos a habla r . Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter del internet ".

El vivo con Cris Morena donde Lali le dedicó un mensaje indirecto a Mariano Martinez

03:30
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.