Las famosas que felicitaron a Hillary Clinton, flamante candidata a presidente de los Estados Unidos

Katy Perry Hillary Clinton
Katy Perry Hillary Clinton
Cher, Katy Perry, Lady Gaga y más celebraron que la demócrata se haya erigido como aspirante a ese máximo cargo
(0)
8 de junio de 2016  • 10:33

Muchas mujeres festejaron en los Estados Unidos la victoria de Hillary Clinton que se erigió como la primera mujer en aspirar a la presidencia de ese país. Incluso, varias famosas la felicitaron desde las redes, felices y ansiosas por las elecciones que se darán en noviembre. "Muchas niñas que están ahora en sus camas pueden soñar por primera vez sin ningún tipo de barrera", escribió en Twitter la cantante Katy Perry .

and you thought I was gonna take a selfie with it on my lips ????

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Cher fue otra de las cantantes que apoyó a la mujer del ex presidente Bill Clinton. "Muy orgullosa de este momento, con lágrimas en los ojos", tuiteó y agregó: "Cuando era pequeña no creía que una mujer pudiese ser presidenta. Pensaba que eso iba en contra de la ley".

La actriz Elizabeth Banks opinó también desde las redes: "Es un momento histórico para las mujeres estadounidenses". Christina Aguilera y Eva Longoria se sumaron a las felicitaciones para la ex secretaria de Estado.

"Un discurso excelente", escribió en la red social Mia Farrow . "Me sorprende estar tan emocionada por este enorme e histórico momento", agregó.

Por su parte, Lady Gaga arengó: "Voten por la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. Muévete, Estados Unidos, este país necesita un poco de rock'n'roll".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.