1 minuto de lectura'

Felices y distendidos se muestran los duques de Cambridge en su primer posado familiar con el príncipe Louis. Tomadas para celebrar el bautismo de su hijo menor, William (36) y Kate (36) compartieron las fotografías que ilustran estas páginas el domingo pasado, a través de las redes sociales del Palacio de Kensington, su medio de comunicación oficial.

El lunes 9, tras la ceremonia en la Capilla Real del Palacio Saint James, el matrimonio y sus herederos se entregaron a la mirada de Matt Holyoak, el mismo fotógrafo que retrató a la reina Isabel II (92) y al duque de Edimburgo (97) para sus bodas de titanio el año pasado, y posaron en la Sala de la Mañana de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales en Londres.
Maravillados con los retratos que hizo de la Reina y el príncipe Phillip para sus 70 años de casados, los duques le encargaron las fotos a Matt Holyoak

¿El resultado? Un álbum tradicional, pero a la vez distendido, donde se aprecia un poco del carácter tranquilo y adorable del benjamín de la familia, y la tierna conexión que tiene con su mamá. La armonía y el buen humor flotan en el aire en la gran familia de los duques de Cambridge.


- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






