Las inesperadas confesiones de los famosos

La picante confesión de Jennifer Aniston
La picante confesión de Jennifer Aniston Fuente: Archivo
A veces a las celebrities les agarra el sincericidio y deciden contar algunas intimidades
(0)
21 de mayo de 2017  • 00:22

El gran público suele querer conocer todo sobre su estrella admirada, pero claro, hay cuestiones que hasta para el círculo íntimo son secretas. Pero (siempre hay un pero), a veces, los famosos durante las entrevistas no logran mantener a salvo su intimidad y se les escapan algunas confesiones. Aquí, algunos ejemplos...

Jennifer Aniston. Diez temporadas y un millón de televidentes la hicieron mundialmente famosa gracias a la serie Friends. La hermosa Jennifer Aniston suele dar reportajes con frecuencia, promocionando películas o simplemente como el gran personaje que es. Ella es bastante reservada de su intimidad, pero en una oportunidad, durante una entrevista con Ellen DeGeneres le admitió que había tenido sexo en un avión.

Denise Richards. La actriz y ex modelo Denise Richards contó en un programa de radio de la emisora de Howards Ster,que tuvo una experiencia lésbica. “Sólo nos conocimos a través de amigos, con el trabajo y otras cosas. Fui curiosa. Teníamos curiosidad“, relató sin más detalles... ¡porque la confesión ya estaba hecha!

Lea Michele. De visita en un programa de la conductora Chelsea Handler, la protagonista de Glee, Lea Michele , confesó que toma vino desde muy chica. A los 17 años, en la mesa de la familia de su novio, en donde había sido invitada a cenar, preguntó: "¿dónde está el vino?" Claro, no quedó muy bien con su familia política... pero para ella era de lo más normal.

Jennifer Lopez. La diva del Bronx admitió que una vez contrató a un bailarín porque quería tener algo con él. Jennifer Lopez se entregó al juego que le proponía la conductora Ellen DeGeneres y divertida se declaró "culpable" de haber contratado “alguna vez" a un bailarín que le gustaba, pero aclaró que no fue así desde el principio.

Julia Roberts . La actriz tiene algunas costumbres que pueden parecer algo extrañas. Siente pasión por asustar a sus hijos y adora ver cómo saltan por los aires y gritan cuando no esperan el susto. Ella misma lo contó entre carcajadas en una entrevista televisiva. Y agregó que incluso llegó a plantearse si no era algo patológico, porque realmente adora hacerlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.