Las vacaciones familiares de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en México

El actor disfruta de unos días de relax con su pareja, la hija de Arnold Schwarzenegger, a quien se la pudo ver en compañía de su madre y su hermano
El actor disfruta de unos días de relax con su pareja, la hija de Arnold Schwarzenegger, a quien se la pudo ver en compañía de su madre y su hermano Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
9 de enero de 2019  • 16:16

La relación entre el actor Chris Pratt y la escritora e influencer Katherine Schwarzenegger avanza a pasos agigantados. A la pareja se la pudo ver disfrutando de unos días de vacaciones en un hotel de Cabo San Lucas, la conocida ciudad balnearia de México. Sin embargo, los novios no viajaron solos: lo hicieron en compañía de la periodista Maria Shriver, madre de la joven, y de su hermano Patrick. Pratt tiene un excelente vínculo con ambos. De hecho, fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue Shriver quien ofició de "Cupido" en el noviazgo de su hija con el protagonista de Guardianes de la Galaxia .

Chris Pratt, sonriente junto a Katherine, a la madre de la joven, Maria Shriver y su hermano, Patrick
Chris Pratt, sonriente junto a Katherine, a la madre de la joven, Maria Shriver y su hermano, Patrick Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Los rumores de relación entre Pratt y Schwarzenegger comenzaron a surgir en junio de 2018, cuando el actor fue fotografiado con la joven en un picnic. "Esa no fue su primera cita, tuvieron muchas con bajo perfil y vienen hablando constantemente desde hace tiempo", le confirmaba por entonces una fuente al portal E! News.

La pareja, cada vez más sólida
La pareja, cada vez más sólida Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

A las pocas semanas, ambos se mostraron juntos, incluso en salidas al cine con Jack, el hijo que Pratt tuvo con su exmujer, Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017. "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible, para seguir adelante. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos", habían manifestado los actores en un comunicado que concibieron en conjunto.

El actor y la escritora comenzaron su relación a mediados de 2018
El actor y la escritora comenzaron su relación a mediados de 2018 Fuente: Archivo

En cuanto a Katherine, de 29 años, ella es la mayor de los cuatro hijos que el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tuvo con su exesposa Maria, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Chris mantiene una excelente relación con su cuñado, con quien comparte salidas a eventos deportivos
Chris mantiene una excelente relación con su cuñado, con quien comparte salidas a eventos deportivos Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

La novia de Pratt estudió la carrera de Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California y editó varios libros, como Rock What You've Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who's Been There and Back, I Just Graduated... Now What?, y Maverick and Me.

Meses atrás, Chris y Katherine de paseo
Meses atrás, Chris y Katherine de paseo Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.