Leticia Brédice, la novia de (casi) todos los músicos de rock

Leticia Brédice, la mujer que amaba a los rockeros
Leticia Brédice, la mujer que amaba a los rockeros Fuente: Archivo
La actriz abrió su corazón en una entrevista y contó todo tipo de intimidades que permanecían en secreto para la mayoría de los mortales...
(0)
18 de noviembre de 2015  • 16:21

En 43 años, a Leticia Brédice le pasó de todo: tuvo romances, escándalos, premios, un hijo, éxitos y fracasos. Y todo se hizo público. O casi todo. Porque en la edición de este mes de la Revista Susana, la actriz sorprende con sus respuestas en la sección "20 cosas que nadie sabe de mí".

Arranca con una anécdota ("Le pedí a Susana Giménez que me ayude a que un novio vuelva a gustar de mí, pero no funcionó") y sigue con detalles más triviales: "no me gusta lavar la ropa", "no me interesa arreglarme las uñas de las manos y los pies", "tampoco me interesa depilarme", "no me gusta hablar de ropa ni de moda", "me gustan las canas" o "me gustan los hombres que van al frente".

Todo muy divertido, pero el ítem número 20 es el más llamativo. Ahí es donde asegura Leticia: "Tuve romances con casi todos los músicos de rock". ¡Chan! ¿Con casi todos? ¡Queremos la lista, Leticia!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.