1 minuto de lectura'

La falda de estampado "serpiente" que llevaba (de Zara, cuyo precio es de 12,99 euros) dio mucho que hablar, pero, el protagonismo recayó en su melena: más corta, más oscura –cerca de la base natural–, aunque con un color más claro en las puntas, y salpicada de canas. Ya no hay duda: la Reina no sólo no las esconde, sino que las resalta con la raya en medio.

Las canas llegaron a finales de 2018 y parece que para quedarse. A Letizia le gustan y las lleva sin complejos, aunque nunca tan destacadas como ahora. La "confirmación" de que el blanco ceniza en el cabello es tendencia llegó de palacio en la misma mañana en la que abrió el salón de audiencias para recibir a una representación de Vogue, en el 30o aniversario del lanzamiento de la revista en España.

Según expertos (hay quienes aseguran que "las canas son el nuevo rubio"), la Reina podría hacerse baños de color tono sobre tono, que se van con los lavados. De ahí que en algunos momentos sean más visibles. Como sea, tanto las canas como su cada vez más reiterado uso de prendas lowcost hablan de una clara muestra de que Su Majestad apuesta por la sencillez y la naturalidad. Aunque sin perder estilo.


1El reality millonario de MrBeast: las polémicas, los millones de dólares en premios y los 44 récords Guinness que rompió
2Griselda Siciliani sorprendió a todos al hablar de la infidelidad de Luciano Castro
3Ricardo Darín: del “sube y baja emocional” y su futuro como abuelo a por qué Florencia Bas le sacó “tarjeta roja”
4“Desconsolado”: la primera aparición pública de Tommy Lee Jones tras la trágica muerte de su hija






