Mientras avanza el embarazo, la pareja se mostró feliz en el casamiento del futbolista Andrés Iniesta
1 minuto de lectura'
No bien aparecieron, acapararon todas las miradas. Es que el momento pleno que están atravesando como pareja, con su primer hijo en camino, se les refleja en la cara. El domingo, cerca de las siete de la tarde, Lionel Messi (25) llegó de la mano de su novia, Antonella Roccuzzo (25), a la boda de Andrés Iniesta, su compañero del Barcelona Fútbol Club, quien se casó con Anna Ortiz. La inolvidable ceremonia civil se celebró en el castillo de Tamarit, una edificación del siglo XI ubicada sobre una colina que mira al Mediterráneo y que queda en la localidad tarraconense de Altafulla.
Relajado y sonriente, Lio acarició durante toda la ceremonia la pancita de cinco meses de Antonella, a quien se ve que el embarazo le sienta muy bien, ya que estaba espléndida con un vestido largo y veraniego con estampados naranjas y rosas.
A la boda asistieron los restantes jugadores del equipo catalán, otros integrantes del seleccionado español y ex compañeros, entre los que se destacó Gerard Piqué, quien llegó sin la compañía de su popular pareja, la cantante Shakira.
Una vez convertidos en marido y mujer, Andrés y Anna, que llevaba un original vestido de novia realizado por la diseñadora Teresa Helbig, se desplazaron hasta Mas d’en Ros, una antigua construcción rural de Riudoms, donde disfrutaron junto a unos setecientos invitados del banquete en el que no faltaron los propios vinos, llamados "Corazón Loco", que el novio elabora en su bodega de Fuentealbilla (Albacete), su localidad natal.
"Un día increíble. Recién casados", publicó un emocionado Iniesta en Twitter después de vivir sus primeras horas de casado. Y es que además de compartir ese día con sus amigos y compañeros del club, Andrés y Anna contaron con la presencia de su invitada más especial, su hija Valeria (1), quien puso el broche de oro a una celebración que la pareja jamás olvidará. La pequeña lució un vestidito de color blanco y zapatos a tono. Eso sí, ni siquiera estando en brazos de su abuelo, se separó de su "complemento" preferido, su chupete.
1Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
2La tajante decisión de Ginette Reynal con relación a su imagen y el elogio de una famosa
3Barry Manilow reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón y deberá someterse a una cirugía
4Pablo Rago creó sus propios Martín Fierro y elogió a figuras inesperadas: cómo fue su versión de los premios





