Los consejos de Jennifer Lopez a Shakira para mejorar el twerking

Las cantantes pop compartieron escenario tres meses atrás y revolucionaron la pantalla
Las cantantes pop compartieron escenario tres meses atrás y revolucionaron la pantalla Crédito: Kim Klement-USA TODAY Sports
(0)
8 de mayo de 2020  • 11:27

Jennifer Lopez sacó del baúl de los recuerdos material del backstage del Super Bowl, donde se puede ver su química con Shakira e incluso cómo se dan consejos sobre de dónde surge la fuerza para hacer el twerking. En el video se escucha a la neoyorkina contarle a su par colombiana: "Yo lo hago con las rodillas. Mi madre me enseñó cuando tenía cuatro años".

Con el asunto de la cuarentena que se está cumpliendo en el mundo para evitar la propagación del Covid-19, las celebridades están con más tiempo para compartir fotos, videos y mensajes con sus seguidores. Tan así es que algunas se han dado espacios para cocinar en vivo y hasta para contestar preguntas de las fans. También estar en casa sin la posibilidad de salir saca recuerdos de momentos pasados, como, por ejemplo, este encuentro de las dos estrellas contemporáneas del pop: JLo y Shakira. Algo histórico para ambas.

Si bien la cantante mostró imágenes del Super Bowl sin ánimo de despertar rivalidades, sus fans pusieron el tema sobre la mesa: ¿quién le enseña a quién?

Los consejos de Jennifer Lopez a Shakira para mejorar el twerking

00:20
Video

Fue por eso que más tarde, los seguidores de JLo encontraron un video donde se la ve improvisando esos pasos de danza árabe, tan característicos de Shakira, en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En el mismo, después de hacer el típico movimiento de caderas que practicó en el Super Bowl, la ex de Marc Anthony se puso a danzar desenfrenada para la televisión estadounidense. Además, en traje verde oliva con mega escote, Jlo cambia de ritmo y se sumerge en la música country, con actitud de cowboy.

Para sus fans, sin duda, ella es la reina del twerking.

Coronavirus y agradecimientos

Además de los recuerdos y las fotos sexys, Jennifer Lopez usó su perfil de Instagram para agradecer a todo el personal médico que se está exponiendo para salvar vidas en medio de la pandemia del coronavirus, que ya lleva un millón de contagiados y miles de muertos alrededor del mundo. "Quiero tomarme un tiempo para agradecerle a todos los que trabajan en los hospitales: médicos, enfermeras por estar en la lucha haciendo todo ese esfuerzo. Los amamos y les agradecemos. Por favor, tengan cuidado", dice la artista.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.