Lea Michele y otros famosos despiden a Naya Rivera en las redes

Lea Michele y otros famosos despidieron a Naya Rivera
Lea Michele y otros famosos despidieron a Naya Rivera
(0)
13 de julio de 2020  • 20:03

Después de que las autoridades del condado de Ventura, California, confirmaran que hallaron el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el Lago Piru, colegas y amigos de la actriz utilizaron las redes sociales para despedirla y homenajearla. La actriz de Glee había desaparecido el miércoles pasado mientras nadaba con su hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en el bote que habían alquilado, a pocos minutos de que su mamá lo pusiera a salvo antes del triste final.

Entre varias de las celebridades que despidieron a la actriz se encontró Lea Michele, protagonista de Glee. Era sabido que entre ambas había una relación tan tensa, que llegó al punto en el que ellas no se dirigieron la palabra en el rodaje de la última temporada de la serie. A lo largo del proceso de búsqueda del cuerpo de Rivera, Michele no emitió ningún tipo de mensaje. Eso derivó en una serie de tuits agresivos que culminaron con la actriz cerrando su cuenta de Twitter. Durante el día de hoy, y una vez confirmada su muerte, Lea subió a su cuenta de Instagram una imagen de Naya, otra de Cory Monteith (que falleció también un 13 de julio), y una tercer foto con parte del elenco de Glee.

Lea Michele recordó a Naya con esta foto
Lea Michele recordó a Naya con esta foto Crédito: Captura Instagram

"Descansa dulce Naya. Que gran fuerza tenías. Amor y paz para tu familia", escribió Jane Lynch en su cuenta de Twitter

"¿Cómo resumes todo tu amor y respeto por alguien en un solo posteo? ¿Cómo puedes sintetizar una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no vas a poder. Su brillantez y su humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella decía que expresaba la verdad con fuerza y sin miedo. Ella podía convertir un día malo en uno maravilloso con tan solo una palabra. Ella inspiraba a la gente y le mejoraba su vida sin siquiera intentarlo. Ser cercano a ella fue un honor. Naya era realmente una en un millón, y siempre lo será. Le mando todo mi amor a su maravillosa familia y a su precioso hijo", escribió Chris Colfer, su compañero de Glee, en Instagram. Otro de los miembros del elenco, Max Adler, se limitó a poner emoticones llorando y a maldecir el 13 de julio, día en que también murió Cory Monteith.

"Esto es absolutamente desgarrador. Le envío amor y todo mi corazón a su hijo y a sus seres queridos", escribió Mandy Moore en Twitter. Josh Gad también utilizó esta red social para enviar sus condolencias. "Completamente enfermo con esto. RIP Naya".

"Rezos para la familia de Naya Rivera. Por favor... podemos volver a arrancar el 2020. Las pérdidas son demasiado", expresó Viola Davis. Kathy Griffin también quiso despedir a su colega. "Tuve la oportunidad de trabajar con la única e inigualable Naya Rivera. Mucho talento. Completamente triste y consternada. Por favor, dejenla descansar en paz. Dios".

Ricky Martin, en su cuenta de Instagram, subió una foto junto a la actriz, tan boricua como él.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.