Nacho y Juana Viale despidieron a su "querido tío José" en las redes

La actriz y su hermano le dedicaron unas sentidas palabras a José Martínez Suárez, y diversas figuras del mundo del espectáculo se pronunciaron respecto a la triste noticia
La actriz y su hermano le dedicaron unas sentidas palabras a José Martínez Suárez, y diversas figuras del mundo del espectáculo se pronunciaron respecto a la triste noticia Crédito: Instagram Juana Viale
(0)
17 de agosto de 2019  • 18:06

Este sábado, el mundo del espectáculo se vio sacudido por la noticia del fallecimiento de José Martínez Suárez , una de las figuras más importantes del cine argentino que fue velado en la ENERC , la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica ubicada en Moreno 1199.

Director de obras esenciales como El crack y Dar la cara, maestro además de grandes directores como Juan José Campanella y Lucrecia Martel, y responsable del Festival de Cine de Mar del Plata entre 2008 y 2018, Martínez Suárez fue despedido en las redes sociales por sus colegas y por su sobrino nieto, Nacho Viale , el primer integrante de la familia en pronunciarse. Posteriormente, Juana hizo lo propio.

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos, dejás películas", escribió la actriz en Instagram desde Marruecos, donde se encuentra grabando Por el mundo junto a Marley. "Te amo, ya no hay distancia", añadió Juana.

"Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad", expresó, por su parte, Nacho, sobre la partida de su tío abuelo.

*El apoyo de los famosos a la familia:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.