Los picantes apodos con que llama Jennifer Lawrence a algunos colegas
Si bien en un principio no quiso decir nada, después deslizó algunos datos
1 minuto de lectura'

Las entrevistas de Jennifer Lawrence nunca pasan inadvertidas, es que la actriz es conocida por no guardarse nada y dar respuestas graciosas y picantes. Esta vez fue parte, junto a su mejor amiga Laura Simpson, de un juego de bebidas en el programa de Andy Cohen, en donde entre trago y trago las cosas se pusieron interesantes.
El segmento consistía en una serie de preguntas que Andy le hacía a Laura, en donde podía optar por responder o tomar un cocktail. Lamentablemente Laura decidió beber antes que responder algunas cuestiones, como con qué estrella su amiga se negaba a hacer una película. Sin embargo, se animó a contar cuáles fueron las peores cosas que Jennifer había dicho sobre otras celebridades de Hollywood, aunque sin nombrarlas directamente. "Hay alguien que... bueno, digamos que tenemos sobrenombres para varios actores", dijo Laura, demostrando que su amiga no es fan de todos sus colegas. "Está 'la señora', está 'el pepino'. ¿A quién más tenemos?". "Bueno, 'la señora' tiene diferentes variantes, está 'la señora rabiosa', 'la señora de rojo', 'la señora en espera'", añadió Lawrence y para tirar más leña al fuego aseguró que detestan a la celebridad que lleva ese sobrenombre... ¿de quién estarán hablando las chicas?
1Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”
2Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
- 3
Inés Estévez: su deseo de escapar del estereotipo y por qué siente que, aunque “no encaja” en este mundo, el trabajo la salva
4Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas




