Lourdes Sánchez dio detalles de la pelea entre Marcela Coronel y Denise Dumas

Testigo del cruce entre la periodista y la conductora, Lourdes Sánchez contó qué sucedió entre Coronel y Dumas cuando terminó el programa
Testigo del cruce entre la periodista y la conductora, Lourdes Sánchez contó qué sucedió entre Coronel y Dumas cuando terminó el programa Crédito: Instagram
(0)
21 de julio de 2020  • 13:01

Hace unas semanas, y en plena cuarentena, Lourdes Sánchez se incorporó al panel de Hay que ver. Testigo del cruce entre Denise Dumas y Marcela Coronel, la panelista habló con sus excompañeros de Los ángeles de la mañana y contó con lujo de detalles qué pasó en el piso cuando la cámara se apagó.

"Desde que yo entré al programa sé que Marcela venia sintiéndose medio incómoda con algunos temas que consideraba que se trataban de manera muy banal. Sentía que en el programa tenía una visión muy diferente a los demás", comentó la bailarina, e inmediatamente relató qué pasó en el piso cuando terminó el programa. "Ese día en el que pasó el gran caos yo estaba ahí, en el piso. Terminó el programa, Marcela se quedó en el living y empezó a llorisquear con el productor y con José María (Listorti), que estaban muy del lado de ella en ese momento", indicó. Pero no fue todo, también contó que Coronel "molesta por la situación revoleó un alfajor" que la propia Lourdes había llevado ese día al programa.

Si bien este enfrentamiento tomó a todos por sorpresa, la mujer del "Chato" Prada confesó que unos días antes la periodista había dejado en evidencia a Dumas al debatir sobre una nota. "Estábamos tratando el tema de Miriam Lewin y Baby Etchecopar y Marcela le dijo: 'vos no escuchaste la nota'. Y Denise sí la había escuchado", contó.

Con respecto a qué hay de cierto sobre la existencia de una "lista negra" de personajes que Coronel no quería que fueran al programa, Lourdes opinó: "No creo que una panelista tenga ese poder. Es como la fantasía de que la conductora puede bajar a una panelista".

En cuanto a la renuncia de su compañera, la bailarina y panelista aseguró que ya están en la búsqueda de un reemplazo (uno de los nombres que se barajan es el de Majo Martino): "Estaba bueno que estuviera Marcela, que tiene años en el medio y otra postura frente a los temas. Seguramente van a buscar un reemplazo. Sé que Denise estaba muy dolida con el tema pero tampoco creía que tuviera que pedir disculpas", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.