Luis Ortega vende por Mercadolibre su Martín Fierro
El director de Historia de un clanregaló su premio, que ahora es subastado para pagar las deudas de su última película
1 minuto de lectura'

Luis Ortega decidió no asistir a la entrega de los premios Martín Fierro este año pese a que la ficción que dirigió, Historia de un clan, se alzaba como gran favorita de la noche con 13 nominaciones, y una de ellas tuvo su nombre. Sin embargo, el director no sólo no recibió el premio sino que una vez en sus manos se sacó una foto y se lo regaló al productor de su nueva película, Lulú, Ignacio Sarchi.
Según pudo saber LA NACION, Ortega estuvo un tiempo peleado con Sarchi, pero se amigaron recientemente. El regalo del galardón, de hecho, fue como un gesto del director para sellar la paz, pero el productor de decidió que, de cara al estreno del film protagonizado por Ailín Salas, lo mejor era subastarlo y recuperar así parte de lo invertido.
Así es que si uno entra a Mercadolibre.com se encuentra con la oferta: "Se vende Martín Fierro original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan. El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director, Lulú, a estrenarse en julio en los cines", dice el mensaje firmado por la producción y aclara: "peso aproximado, 2 kilos. Dimensiones, 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio". El comunicado incluye la imagen de Ortega con la estatuilla. Hasta ahora, la oferta ascendía a 22.100 pesos.
¿En cuánto cerrará la venta?
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




