Madonna habló del difícil camino para adoptar a sus hijos en Malawi
En una entrevista con revista People, la reina del pop mostró su costado más íntimo
1 minuto de lectura'

Madonna se abrió y habló con la revista People de su vida como madre, y de cómo está ayudando a los niños de África con su ONG Raising Malawi, que creó tras su primera visita al país. Además de ser una de las artistas más importantes del pop, es madre de seis niños (Lourdes, 20, Rocco, 17, David, 11, Mercy, 11, Estere y Stella, 5) y una mujer de la casa que sufrió mucho en el proceso de adopción de los últimos cuatro niños.
La mujer ícono del pop, de 59 años, eligió mostrar un poco de su mundo privado. Entre otras cosas, habló de la adopción y de porqué decidió ayudar niños en Malawi. La nota arrancó en la inauguración del primer hospital pediátrico en una ciudad de ese país que se ha convertido en su segundo hogar.
A post shared by Madonna (@madonna) on
David Banda fue el primer niño que captó la atención de la reina del pop en 2008, él vivía un orfanato en Lilongwe, capital de Malawi. Tenía neumonía y malaria y ella sintió una conexión inmediata con el bebé. Rápidamente comenzó los trámites para adoptarlo. Pero la recepción de los medios no fue para nada positiva y eso a ella no le gustó nada.
Más tarde llegó Mercy James, pero con él las cosas fueron más complicadas porque Madonna se acababa de divorciar de Ritchie y funcionarios de Malawi le dijeron que "no era capaz de criar a un niño", según contó al citado medio. "La forma en que me trataron - esa conducta sexista - era ridícula", agregó. Sin embargo, no la frenaron, la cantante desafió con éxito la negativa en la Corte Suprema de Malawi y se llevó a la pequeña Mercy en 2009.
Feeling so blessed!! Luckiest Mom in the World!! ???????? @people @raisingmalawi
A post shared by Madonna (@madonna) on
Los últimos en llegar fueron Estere and Stella. En febrero de este año, la estrella adoptó a los gemelos huérfanos. Pero de vuelta debió atravesar dificultades."Soy una figura pública, la gente no quiere que se piense que me dan un tratamiento especial, así que tengo el camino más duro", reveló. Y agregó: "Es complicado, pero vale la pena".
- 1
El comentario de Chris Noth contra Sarah Jessica Parker, tras el homenaje que recibió la actriz en los Globos de Oro
2Johanna Villafañe: de la picardía con la que irrumpió en los medios a su nueva vida como emprendedora y madre soltera
3Las Trillizas de Oro, sobre la denuncia contra Julio Iglesias: “Nunca vivimos nada de lo que se está diciendo de él”
- 4
Alejandra Darín, la actriz que tejió lazos inquebrantables, se convirtió en referente y dejó huella: “La extraño todos los días”



