Magui Bravi, orgullosa de su auto "animal print"

Magui Bravi
Magui Bravi
La bailarina presentó en sociedad a su particular vehículo
(0)
6 de mayo de 2017  • 00:10

Magui Bravi se encuentra en una nueva etapa y en el pasado quedaron los rumores que la vinculaban con Adrián Suar y las especulaciones sobre qué la había llevado a operarse la nariz. Y si bien cualquiera pensaría que luego de esos escándalos la bailarina elegiría volar bajito, lo cierto es que nada más lejos de la realidad, porque luego de mostrar su auto es imposible que quien lo vea no reconozca que ahí adentro va manejando Magui Bravi.

Gracias a mis amigos de @glou.app que me lavaron el auto mientras yo grababa para Clave Argentina.Quede ???? ????????????????????

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

En su cuenta de Instagram, Magui mostró su particular vehículo ploteado con un animal print furioso que probablemente pueda distinguirse a quince cuadras de distancia. El auto que combina los colores blanco, rosa y gris, es un descapotable que hace de todo menos pasar desapercibido, ¿Tendrá en su interior un lápiz de labios como el de la popular Penélope Glamour?

Penélope Glamour y otro auto de lo más particular
Penélope Glamour y otro auto de lo más particular

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.