La “soltera de oro” –a quien este verano quisieron presentarle al gobernador Juan Manuel Urtubey– lució sus curvas “de infarto” en La Boyita
1 minuto de lectura'
Alguna vez lo dijo: "Punta del Este era el lugar en el mundo de Fede". Por eso, para ella, volver a esas playas siempre es sanador. Después de pasar allí sus vacaciones de verano, Andrea Bursten (43) y sus hijos, Francesca (14) y Stéfano (12) –fruto de su relación con el empresario Federico Ribero– volvieron al Este el miércoles 23 con la excusa de recargar pilas y se hospedaron en la casa de unos amigos en La Boyita, justo al lado de "Guanahani", la propiedad de Marcelo Tinelli. Este es un año muy movilizador para la ex modelo: en diciembre, Francesca cumplirá 15 años y ya empezaron con los preparativos de la gran celebración. "Es lo que siempre soñó y también su papá quería que así fuera", confesó en su última entrevista a ¡Hola! Argentina. Paralelamente, madre e hija volverán a posar juntas para una campaña de trajes de baño y, según contó Andy, en junio viajarán a alguna playa para hacer las fotos de la campaña de verano.
¿Y su corazón? Andrea sigue soltera, aunque candidatos no le faltan. Si bien quisieron presentarle al gobernador de Salta, Juan Manuel Urutubey, antes de que comenzara su relación con Isabel Macedo, por ahora, la empresaria gastronómica tiene el foco puesto únicamente en el crecimiento de sus hijos.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”





