Marcela Kloosterboer: "Mi esposo está bien"

Marcela dijo que su marido está bien
Marcela dijo que su marido está bien Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
Además, la actriz dijo que Fernando Sieling no es violento y que solo tuvo "un pico de estrés"
(0)
4 de noviembre de 2016  • 11:11

Fiel a su perfil bajo, Marcela Kloosterboer no había hecho ninguna declaración sobre el estado de salud de Fernando Sieling , su marido, quien está internado desde hace una semana tras sufrir un "episodio de estrés severo". Ante los diferentes rumores acerca de lo que sucedió con el joven, la actriz no tuvo más remedio que aclarar las cosas.

Ante las cámaras de Desayuno Americano, la ex Chiquititas despejó dudas. "Mi esposo está bien se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que no fue lo que tenía realmente. Él tuvo un pico de estrés y nada más", dijo. Además, respecto de las versiones que involucraban al joven en un episodio de violencia, señaló: "Si hay alguien que no es violento es Fernando".

La actriz también dejó bien en claro que ellos siguen juntos. "Todos tenemos momentos buenos y malos, es más hoy cumplimos 9 años de nuestro primer beso", lanzó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.