Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama"
1 minuto de lectura'

Las medidas que se tomarán en la Ciudad de Buenos Aires a raíz del G20 , y las palabras de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, tuvieron un eco inesperado en Marcelo Tinelli . El conductor expresó por redes sociales su molestia cuando la funcionaria sugirió que los porteños utilicen ese fin de semana para tomarse un descanso lejos de la Ciudad.
El ida y vuelta entre ambos parecía finalizado, pero el conductor utilizó su espacio en el Bailando por un sueño para dedicarle a Bullrich una picante respuesta: "Nosotros no salimos desde Canal 13, sino que transmitimos desde Chacarita. Pero dijo que podía ir en bicicleta, entonces ese día voy a tratar de venir en bicicleta, perfecto. Eludiendo los buzos tácticos que me dijeron que va a haber en Recoleta, las motos de Donald Trump y los carros de asalto de China. Me dijeron que viene todo eso, y yo voy a pasar con la bici".
Que bueno!!! Me quedo tranquilo entonces!! Gracias @PatoBullrich. https://t.co/CiPeYcgiVo&— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 16 de noviembre de 2018
Luego Tinelli se refirió a otra de las medidas de seguridad que habrá en la Ciudad: "A mí me toca en la zona por donde vivo. Hay que tener un DNI donde figure tu dirección, el mío no lo tengo. Tengo miedo de no poder pasar a casa a dormir. Es durísimo lo que nos estás pasando con el G-20".
Finalmente, entre risas pero con un dejo de ironía, Tinelli concluyó: "Por ahí tenemos que irnos todos y que entren ellos. Para mí tenemos que salir todos en bondi y chau, que se queden ellos. ¡Tomá Trump, te dejamos la ciudad, Putin, dormí en mi cama!".
190-60-90 Modelos: cómo es hoy la vida de las cinco protagonistas de la recordada telenovela de Canal 9
2Zaira Nara celebró el récord de su hijo Viggo von Plessen en la Patagonia: “Me muero de orgullo y de miedo”
3Ariana Grande y su opinión frente a la portada de una revista en la que apareció con seis dedos
4La muerte de Catherine O’Hara: una misteriosa enfermedad, un traslado en ambulancia y el hermetismo de su entorno






