Mariana Fabbiani volvió a su programa y dio detalles de sus delicados problemas de salud
La conductora dio detalles de las delicadas semanas que atravesó por un cuadro médico del que todavía se está recuperando
4 minutos de lectura'

Tras varios días de especulaciones, Mariana Fabbiani retomó la conducción de DDM (América TV) y habló de la difícil situación de salud que la obligó a alejarse de la pantalla. La conductora contó en detalle el cuadro médico que atravesó, del que aún sigue recuperándose.
La alarma comenzó cuando Fabbiani se ausentó de manera repentina del ciclo que conduce cada tarde. Ante la preocupación en las redes sociales y rumores que apuntaban a un posible problema de salud grave, finalmente la propia presentadora decidió romper primero el silencio y contar la verdad desde sus redes, para luego profundizar en su regreso al programa.
“¡Muy buenas tardes a todos, bienvenidos! ¡Acá estoy, en pie! Pensé que no volvía”, fueron las primeras palabras con las que saludó a la audiencia ayer, aún afectada por su estado físico. Acto seguido, sorprendió a todos al confesar la magnitud del cuadro que padeció: “Estuve casi muerta, un horror lo que viví. Bronquitis, neumonía... todo tuve, un conjunto de cosas”.
Fabbiani explicó que la combinación de dolencias respiratorias la dejó completamente fuera de juego durante varios días. “Tengo un poquito de tos, ténganme paciencia. Sigo nebulizándome, tomé antibióticos y corticoides”, precisó, dejando en claro que su recuperación todavía está en curso.

Además, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido. “Estoy muy agradecida con este equipo, que se la bancó la semana pasada. Muchas gracias por el aguante, los vi desde casa”, expresó, antes de retomar la conducción habitual del programa.
Durante su ausencia, el periodista Martín Candalaft fue quien quedó al frente del programa y quien días atrás le envió mensajes de aliento al aire e informó a la audiencia sobre el estado de su compañera. “Le mandamos el saludo a Mariana, que está cada vez mejor. Esa es la buena noticia y seguramente el lunes va a estar acá con todos nosotros”, expresaba el viernes.
Desde su casa, la conductora se mantuvo en reposo, y el domingo, para tranquilidad de sus seguidores reapareció en su cuenta de Instagram y compartió una foto que la mostraba en pleno proceso de recuperación.
“El nebulizador: estoy cansada, jefa”, escribió en el posteo, en el que se la veía junto al dispositivo que la ayudó a mejorar su capacidad respiratoria. Además, aprovechó la publicación para anunciar su esperado regreso: “Mañana vuelvo a DDM. Después de muchos días cuidándome, ahora ya estoy mejor. Gracias por el amor que me mandan siempre”, agregó. Ayer, finalmente, volvió a ocupar su lugar en el programa y en el arranque de la emisión se refirió al cuadro que la obligó a suspender por unos días su rutina laboral.
Un año de aniversarios
A pesar del delicado episodio de salud que vivió recientemente, este 2025 está siendo un año marcado por aniversarios importantes tanto en lo personal como en lo profesional para la conductora.
Por un lado, El diario de Mariana cumplió 10 años desde su primera emisión. El programa debutó el 22 de mayo de 2013 por la pantalla de eltrece, por aquel entonces con un formato de magazine descontracturado, con informes periodísticos, invitados especiales y el recordado “sifonazo” con el que ponían a prueba a los entrevistados, un segmento que muchos televidentes aún recuerdan con cariño.
Con el correr de los años, DDM fue mutando y adaptándose al pulso de la actualidad. Hoy, el ciclo se emite por América TV y mantiene viva la esencia de ser un espacio de análisis, conversación y cercanía con el público.
En el plano personal, Fabbiani también vivió en los últimos meses un momento muy especial: el cumpleaños número 15 de su hija Matilda, fruto de su relación con el productor Mariano Chihade. La celebración generó mucha emoción y ternura entre sus seguidores, quienes no tardaron en destacar el sorprendente parecido físico entre madre e hija.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




